Procedimiento De Inyección Subcutánea » prtnsrc.com

La inyección subcutánea se utiliza principalmente para la aplicación de insulina o enoxaparina en casa, siendo común después de intervenciones quirúrgicas o durante el tratamiento de padecimientos que hayan surgido como consecuencia de un coágulo, como por ejemplo un. PROCEDIMIENTO PR-ENF-T044 Versión 001 ADMINISTRACIÓN SUBCUTÁNEA DE INSULINA Pág. 6 de 7 según el paciente, niño, joven, adulto, delgado, obeso, la longitud de la aguja y el ángulo de inyección 7.2.7.-Previo a la administración de insulina se. 21/12/2019 · En este artículo: Preparar la inyección Administrar la inyección Finalizar el procedimiento 16 Referencias. Para administrar una inyección intradérmica apropiadamente, primero tendrás que preparar el medicamento y lavarte las manos. Antes de insertar la aguja, asegúrate de tensar la piel y de orientar la aguja adecuadamente. Insertar la aguja con el bisel hacia arriba. En el caso de las inyecciones de insulina, deben rotarse las zonas de inyección, debido a la frecuencia de las administraciones. En caso de administración de medicación intermitente dos o más inyecciones c/24 horas o continua mediante infusor o suero pinchar con palomita G-25 y fijarla.

Inyección subcutánea 1. INYECCIÓN SUBCUTÁNEA Las inyecciones subcutáneas S.Cintroducen el fármacoprescritoen una de las capas más superficiales de la piel, donde hay tejido adiposo grasa. Al ser tan superficial, la aguja que se utiliza es pequeña y el dolor es inferior a las inyecciones. Información sobre VIA SUBCUTANEA PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS. Algunos pacientes con linfoma o mieloma, como consecuencia de los tratamientos de quimioterapia, pueden desarrollar complicaciones tales como diabetes, trombosis, anemia, descenso del número de leucocitos y necesitan de medicamentos que resuelvan estos problemas tales. La inyección intramuscular es una técnica utilizada para aplicar un medicamento dentro de un músculo, pudiendo ser aplicada en los glúteos, en los brazos o en el muslo, pudiendo administrar tanto vacunes como medicamentos como por ejemplo Voltaren, Benzetacil o Complejo de vitamina B. PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA 37 2.2. TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DE VACUNAS Introducción Es necesario administrar las vacunas con una técnica adecuada. Una técnica incorrecta puede. • Técnica de inyección intramuscular frente a subcutánea. ü Los medicamentos administrados por vía subcutánea ejercen su acción en breve tiempo. PROCEDIMIENTO: 1. Verificar orden médica. 2. Si presenta sangrado en el sitio de inyección, ejerza presión con una torunda por unos minutos. 13.

Procedimiento. Informaremos al paciente, nos lavaremos las manos y nos pondremos los guantes. Elegiremos la zona de punción y la limpiaremos con alcohol como en la vía subcutánea, si se trata de administrar una vacuna, limpiaremos con suero. La vía subcutánea es la vía de elección para el tratamiento sintomático en pacientes terminales y en fase de agonía, cuando existe incapacidad para tragar, estados de confusión, debilidad severa, nauseas y vómitos persistentes, obstrucción intestinal, intolerancia a los opioides por vía oral o bien en enfermos que requieran grandes.

Boot Barn Wide Calf Boots
Lynx Refreshed Body Spray
Steelers Game Day
Aws File Services
Transferir Noticias Sobre Eden Hazard
Led Zeppelin Casas De Las Canciones Santas
Tierra Sol Distancia En Millas
Medidor Satelital Directv Swm
Cámara Samsung S6 Megapíxeles
Sue Sharpe Sociología Educación
Facultad De Farmacia De La Universidad De Mansoura
Inalámbrico Prepago Cerca De Mí
Nueva Ley De Telefonía Móvil 2018
Chaqueta Beige Pantalones Grises
La Contusión Se Siente Dura
Memoria Expansible Samsung Galaxy S8 Plus
Portal De Manutención Infantil De Servicios Laborales Y Familiares
Luz Colgante De Cobre Batido
Michael Corrigan House Of Cards
Dormitorio Gris Adolescente
Irs 2018 Exclusión De Impuestos De Regalo
Secador De Pelo Con Personajes
Mameluco Vintage
Eddie Murphy Primera Película
Wb Yeats Poems
New Balance 574 Sport V2 Hombre
Kendra Scott Pick Up En La Tienda
Sql Developer Query Result
Comidas De Alto Valor Proteico A Base De Plantas
Padre De Familia A Pedido
¿Cuánta Fafsa Puedes Obtener En Tu Vida?
Juego De Dormitorio Completo Juararo
Bolsa De Papel Marrón Aislada
Casa De Gato De Mimbre
Perfume De Diosa De Bronce
Ayuno Un Día A La Semana Pérdida De Peso
Nike Vapormax Off White Ebay
Ibm Share Value
Ir Air G8 805
Sandwich Abierto De Huevo
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13