Novum Publishing Reseñas » prtnsrc.com

editorial novum Paseo Castellana 136, Receptión Postal 28046 Madrid 34 911983552: oficina@novumpublishing.es: Autores sobre la editorial ¡Muchísimas gracias! Quisiera agradeceros todo lo que habéis hecho para que mi sueño se haga realidad. Sin duda, os merecéis mil y un gracias. Si los datos personales se han hecho públicos por novum publishing gmbh y nuestra empresa como responsable está obligada a eliminar los datos personales de acuerdo con el art. 17, párrafo 1 UE RGDP, novum publishing gmbh tomará las medidas apropiadas, incluyendo medidas técnicas, teniendo en cuenta la tecnología disponible y los costes. novum publishing – publisher for new authors. Many authors are disappointed when they offer their work after many years of writing to a publisher who turns it down or shows no sign of reaction - unfortunately, this is very often the case. Cómo reconocer a las editoriales que estafan, cinco casos sangrantes. En este post ofrezco pautas para evitar que te estafe una editorial. Buenos días, siento venir como abogado del diablo pero tienes que prestar atención a lo que te voy a decir. Esa empresa/editorial que te ha aceptado la novela es UN TIMO, por favor no caigas en las garras de Novum Publishing, que creo que ha pasado a llamarse.

Reseñas de libros,. El último arcano. Francisco Caro Brocal. Editorial United-pc – Novum Publishing. Francisco Caro Brocal nació en Palma de Mallorca Islas Baleares el 16 de mayo de 1975. Su infancia trascurrió algo discreta entre juegos imaginarios, aficionado a las motos y al deporte. Desde el año 2010, administra el blog literario también llamado Fly like a butterfly, donde reseña libros. Es, como May, muy seguida en redes sociales. "Besos entre líneas" es su primera novela, y siendo una devoradora de libros,. Que con quince me publicó la editorial "Novum Publishing". 15/01/2016 · Depends, I would say as you of course if dependent also need a graphic freelance, someone to read through your text and correct everything, not to forget the final layout, design of the cover, all these are paid jobs normally an therefore a vanity publisher like novum publishing keeps that provided for you in one package - I think it is not the. Crítica de CloroFilia, novela corta de ciencia ficción de la escritora Cristina Jurado. Editorial Cerbero. Valoración: Recomendable.

Login. Enter username and password. Username: Password:. 11/12/2019 · Reseña Literaria: La Senda del Guerrero de Francisco Muñoz Pereira Por Asdetreboles Internarse en el panorama de los libros publicados por autores noveles es como atravesar un desierto cuando no llevas agua ni provisiones y ya no hablemos de un triste walkie talkie como los que usábamos en los inolvidables años noventa.

Mini Cuna Mdb
Paquetes De Cabello Asequibles Con Cierres
Edredón Jelly Roll Y Charm Pack