Drew Brees Nfl Carrera » prtnsrc.com

Drew Brees de los New Orleans Saints rompe récord de.

09/08/2019 · El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, es uno de los mejores pasadores en la historia de la NFL y como tal, es poseedor de muchos registros históricos en la liga. A continuación, les mostramos seis de las marcas más impresionantes que ha conseguido Brees en los emparrillados de la. 17/12/2019 · Brees ha lanzado más pases de anotación que cualquier mariscal de campo en la historia de la NFL después de conectar con el ala cerrada Josh Hill para anotar en su juego contra los Colts de Indianápolis el lunes. Fue el pase de anotación número 540 de su carrera, uno más de los que logró Manning en 17 temporadas. El ahora máximo pasador histórico en la historia de la liga recorrió un largo y complicado camino hacia la inmortalidad del fútbol americano profesional. Brees abrazó al entrenador Sean Payton a un costado del terreno. Luego, dirigió saludos y besos al público, que respondió con una atronadora ovación. En su 19na temporada, Brees posee ya los récords de la NFL de más pases completos y yardas de por vida. Llegó al encuentro del lunes con 6.792 envíos completos para 72.577 yardas. Los fans de Miami siguen añorando a Dan Marino y anhelando que algún día llegue su reemplazo, mientras que los fans de New Orleans ya festejaron un Super Bowl y siguen admirando las proezas de Drew Brees. El pasado lunes, Brees desbancó a Peyton Manning como el líder en yardas por pase en la historia de la NFL.

09/10/2018 · Récords que ostenta Drew Brees en la NFL. Más temporadas consecutivas superando las 4,000 yardas aéreas con 12. Más temporadas como líder pasador de la NFL con siete. Más partidos de 400 yardas aéreas en su carrera con 16. Más partidos de 300 yardas aéreas en su carrera con 111. Más partidos de 300 yardas aéreas en una misma temporada. ¿Y si Drew Brees terminara en los Vikings o en los Jaguars? El quarterback Drew Brees sigue sin renovar por los Saints a punto de abrirse el mercado y podría convertirse en la gran estrella de la agencia libre a sus 39 años. Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1.

New Orleans Saints quarterback Drew Brees returned to action on Sunday against the Arizona Cardinals after missing the last five weeks due to a thumb injury. Drew Brees Becomes First NFL QB to Reach 75,000 Career Passing Yards. By Brian Jones - October 28, 2019 02:59 pm EDT.

Drew Brees ties Peyton Manning's all-time pass TD record on 21-yard strike to Smith Published: Dec. 16, 2019 at 09:17 p.m. New Orleans Saints quarterback Drew Brees ties Peyton Manning's all-time pass TD record on 21-yard strike to Smith. Drew Christopher Brees / b r iː z /; born January 15, 1979 is an American football quarterback for the New Orleans Saints of the National Football League NFL. After a successful college football career at Purdue University, he was chosen by the San Diego Chargers with the first pick in the second round of the 2001 NFL. 21/10/2019 · AQUÍ SOLO FOOTBALL. Football de la vieja escuela que sí da resultado en la NFL Debido a la ausencia de Drew Brees, el coach Sean Payton le ha cambiado la identidad a New Orleans, que ha ganado cinco en fila con defensa y buen ataque terrestre.

El récord llegó hasta la segunda mitad, cuando Brees conectó con Hill y puso pura historia en el emparrillado.quien capturó el ovoide y dejó la jugada para la inmortalidad de Drew Brees. Te Puede Interesar: INSÓLITO: NBA gasta 2 millones 700 mil pesos en restaurante de CDMX. Drew Brees mantiene otros récord en la NFL. Llegada de Alvin Kamara podría prolongar la carrera de Drew Brees. Kamara es octavo de la NFL en yardas totales con 1,426, 742 de ellas producto de sus 75 recepciones, tercero en touchdowns con 13 y primero en yardas por acarreo con 6,2. Y solo tiene 22 años.

Lee sobre la biografía, carrera, premios y más sobre Drew Brees en ESPN. 12/07/1995 · Brees becomes just the second player in NFL history to throw for 5,000 yards in a season -- falling 15 yards short of Dan Marino's former record of 5,084 yards. Brees goes on to surpass 5,000 yards four more times in his career 5,476 in 2011, 5,177 in 2012, 5,162 in 2013 and 5,208 in 2016. No other quarterback has ever done it twice. 09/10/2018 · Drew Brees se secaba las lágrimas con una mano mientras se sujetaba el casco con la otra. A sus 39 años, el quarterback de los New Orleans Saints había completado otro partido para el recuerdo que no sólo había conducido a su equipo al triunfo, sino que le situaba en el Olimpo de la NFL, la liga profesional de fútbol americano. La temporada 2018 de la NFL será histórica para Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, quien entra en el año número 18 de su carrera, tiempo que le ha alcanzado para establecerse como uno de los mejores de todos los tiempos en su posición, al menos en cuanto a números se refiere.De no presentarse una lesión o alguna.

21/01/2018 · DISCLAIMER - All clips property of the NFL. No copyright infringement is intended, all videos are edited to follow the "Free Use" guideline of YouTube. 14/03/2018 · El acuerdo saca también a Brees fuera del mercado de los agentes libres, donde iba a ser uno de los quarterbacks más codiciados. La cadena de televisión NFL Network fue la primera en dar a conocer el acuerdo alcanzado por los Saints, equipo con lo que ahora tiene asegurado acabar su carrera. en Statistiques surmodifier Drew Christopher Brees est un joueur américain de football américain, né le 15 janvier 1979 à Austin Texas, qui évolue au poste de quarterback pour les Saints de La Nouvelle-Orléans depuis 2006. Sélectionné douze. Hill comenzó su carrera profesional como receptor abierto y ala cerrada, de allí que tenga tanta versatilidad para hacer estas jugadas. La posición de quarterback en los Saints es sumamente profunda con el aporte de Brees y de Hill. 16/12/2019 · Brees superó a Peyton Manning al lanzar su cuarto pase de anotación en el tercer periodo en el partido ante los Colts El Monday Night Football de la Semana 15 de la NFL fue una noche histórica para el QB de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees ya que en el tercer cuarto rompió el récord de.

Los veteranos mariscales de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, y Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, llegan a la Semana 5 de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano NFL con la mirada puesta en la historia al encontrarse a las puertas de. Todd Gurley, quien llegó al partido como líder corredor de la NFL, terminó con 68 yardas ante la mejor defensiva por tierra de la liga. Gurley únicamente llevó el balón en 13 ocasiones, en un partido en el que los Rams abandonaron la carrera. Ni Brees ni Goff fueron capturados, pese a combinarse para 76 intentos de pase.

NEW ORLEANS.-Drew Brees reconoció que aún se siente joven y con la capacidad suficiente para regresar al menos por una temporada más. El quarterback de los New Orleans Saints rechazó cualquier especulación de que piense en el retiro, después de perder 26-23 el juego de campeonato de la Conferencia Nacional frente a Los Angeles Rams.

Mazda Rx7 Barato En Venta
Lian Li Micro Atx
Cómo Quedarse Dormido Después De Un Mal Sueño
Telescopio Hubble 2018
Llamada Entrante De IPhone X
Ideas Para La Celebración Del Primer Aniversario En Casa
Inicio De Sesión De Capital One Auto Refinance
Gorro North Face Tnf
Fecha De Elección 2019 29 De Abril
Fox News Ford Bronco
¿Qué Significa Pesado?
Wyolotto Mega Millions Just The Jackpot
Llévame Al Piloto Elton John
Receta De Rack De Pierna De Pollo
Ipad Mini Five
Pronóstico Recurrente Del Cáncer De Vulva
Cómo Practicar Fluidez En Inglés
Maestría En Gestión De La Salud
Mira House Temporada 1 Episodio 20
1908 Dólar De Plata
Lamplighter Inn & Suites South
Cadena Stihl 18
Use Snapseed En Línea
11x14 Con Tapete
Tiro King Size Blanco
Dibujo De Flor De Flor De Durazno
Marriott Carluccio's Heathrow
Mirar A Las Citas De La Naturaleza
Nordstrom Vestidos Para Ocasiones Especiales Pequeñas
Colgante Crucifijo Antiguo
Choza De Pesca Keralis
Receta De Tostadas Francesas Con Copos Helados
Aperitivos Divertidos Del 4 De Julio
Diseño Moderno De Ventanas De Acero
Plantilla De Etiquetas De Nombre Avery
Asistente De Biblioteca Descripción Del Trabajo Para Currículum
Chaqueta Fleece Ll Bean
Bolso De Hombro Furla
¿Cuánto Duran Las Papas Asadas?
Japonés Cerca De Mí Hibachi
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13